Poster Courier

Poster Courier

Repartos, gestión

Simplifica la gestión de pedidos para repartidores

Asigna un repartidor para cada orden en la terminal punto de venta. Recibirán una alerta que les ayudará a entregar el pedido a tiempo, y tú podrás ver la hora exacta a la que se entrega la orden.

Crear

Sobre la integración Poster Courier con Poster POS

Poster Repartidor es la aplicación que te permite gestionar mejor tus repartos a domicilio y el trabajo de tus repartidores. Las órdenes que se creen a través de la terminal punto de venta serán enviadas a la aplicación en el celular del repartidor, y en tu consola de administración podrás darle seguimiento al rendimiento de tus repartidores y ver estadísticas para tus pedidos a domicilio.


 

No hace falta llamar al repartidor 

Tu repartidor recibirá notificaciones sobre nuevos pedidos y cuánto le falta a cada platillo para estar listo. Así tus empleados podrán trabajar de manera más eficiente sin tener que contestar el teléfono.


Dale seguimiento a la velocidad de tus repartidores

Tan pronto como se entregue el pedido, el repartidor podrá marcarlo como listo, y así sabrás exactamente cuando se entregó. Y en la consola de administración podrás ver reportes detallados para cada repartidor. 


Evita errores con tus órdenes

Al completar una orden, aparecerán sugerencias para la dirección del cliente. El cajero podrá ingresar pedidos con mayor velocidad, y el sistema Poster comprobará si aparece la dirección en el mapa.


Trabaja sin tickets impresos para repartidores

El repartidor podrá ver todo directamente en la aplicación. En un clic podrá llamar al cliente, ver el estatus de la orden y ver cuánto tiempo le hará falta para completar el reparto.


Ahora es más fácil encontrar direcciones

La aplicación le dará al repartidor direcciones en aplicaciones como Google Maps y Waze.


Capturas de pantalla
Sobre la aplicación

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?