Uber Eats

Uber Eats

El servicio de entrega más eficaz

El servicio de entrega más eficaz

Tus pedidos serán procesados de manera automática a través de tu punto de venta Poster, y uno de los repartidores de Uber Eats entregará la comida en una media de 15 minutos.

Crear

Sobre la integración Uber Eats con Poster POS

Uber Eats es un servicio de reparto de comida a domicilio que te permite acceder a un enorme colectivo de repartidores, a la vez que te permite compartir tus platillos y fidelizar a nuevos clientes. Con nuestra nueva integración para Uber Eats, te será más fácil aceptar órdenes, y no tendrás que malgastar tu tiempo copiando tus órdenes de Uber Eats a Poster: todas tus órdenes serán enviadas de manera automática a tu tablet punto de venta. 


Desarrolla tu negocio

Uber Eats se hace notar en tu negocio. Al vender tus platos a través de la aplicación, nuevos clientes podrán descubrirlos y tus clientes más fieles los podrán disfrutar más a menudo. Únete a la multitud de restaurantes que han aumentado sus ventas, reducido los costos de marketing y contratado a nuevos empleados para sacarle más provecho a la demanda que Uber Eats les trajo a sus negocios. 


Reparte más rápido 

Uber Eats es la manera más rápida de entregarle tus platillos a tus clientes. Con cientos de repartidores a tu disposición, tus clientes recibirán su comida en una media de 15 minutos, sin que tus platillos pierdan su calidad. Y además, podrás hacerle seguimiento a tus pedidos, ¡todo desde tu cocina! 


Trabaja con profesionales 

Al trabajar con Uber Eats, siempre tendrás el apoyo que necesitas. Te ayudaremos a configurar todo, promocionaremos tu menú y trabajaremos contigo para mejorar los tiempos de recogida y entrega. Probaremos nuevas estrategias para aumentar tu volumen de ventas, agilizar tus entregas, ¡e impresionar a tus clientes!

Capturas de pantalla
Sobre la aplicación

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?