Casa del Rector

Positos 33, Zona Centro. Guanajuato.

Carlos Bravo

Gerente

Algo que me sorprende es la parte de la terminal, es muy concisa y simple. Siento que hasta un niño de 3 años podría meter una comanda, de lo intuitivo que es y eso lo veo espectacular.

¿Cuál es el nombre de tu negocio? ¿Cómo surgió la idea del nombre?

El nombre de nuestro hotel boutique es “Casa del Rector” esto debido a que fue el hogar, durante cerca de 50 años, de Armando Olivares Carillo, fundador y primer rector de la Universidad de Guanajuato, de ahí el nombre de Casa del Rector.

¿Cómo surgió la idea de abrir "Casa del Rector"?

Vimos este espacio que es de los más antiguos de Guanajuato del siglo 19 y decidimos que era un lugar muy especial para hacer un hotel boutique. Este es un espacio restaurado pero con muchos detalles antiguos que lo hacen un lugar muy especial.

casa del rector

¿Cuál es el concepto que intentan transmitir?

Tenemos un concepto en donde se mezcla el arte y la gastronomía. A lo largo de nuestras instalaciones podrás apreciar obras de arte de artistas mexicanos (tanto pinturas como esculturas) y disfrutar de una cocina original mexicana hecha con productos locales y regionales. La arquitectura de Casa del Rector también es un punto muy importante a destacar.

casa del rector

¿Has usado otros softwares de punto de venta anteriormente? ¿Cuál era tu experiencia?

Sí, el sistema que teníamos anteriormente tenías que poner la comanda de manera manual en la computadora con teclado y era super engorroso. Tardábamos mucho tiempo en tomar los pedidos, así mismo el tema de los reportes no era muy claro. Faltaban funciones y detalles.

casa del rector

Describe tu percepción al trabajar con Poster software punto de venta ¿Cuáles fueron las diferencias más notorias? ¿Cómo es que Poster le ha ayudado a tu negocio?

Es más rápido, muy fácil de usar la terminal. La integración con Cloudbeds ha sido un plus debido a que también es un software con el cual estamos muy contentos y es bueno poder tener esa comunicación entre ambas plataformas.

casa del rector

¿Cuáles son las funciones de Poster que te han parecido más útiles? ¿Por qué?

Me gusta mucho que haya una integración con Cloudbeds. Como mi principal giro es de hotel, me parece perfecto que estas dos plataformas se comunican sin problemas. Algo que también me sorprende es la parte de la terminal, es muy concisa y simple. Siento que alguien de hasta 3 años podría meter la comanda y eso lo veo espectacular. El apartado me parece muy bueno, todo el tema de mermas, salidas y entradas de almacén lo veo super.

¿Recomendarías Poster a tus amigos en el sector restaurantero?

Sí.

Sistema POS Para Hotels in Mexico

Mi principal giro es de hotel, me parece perfecto que estas dos plataformas se comunican sin problemas

Hotel Casa del Rector

Guanajuato/p>

Sistema POS Para Cafes in Mexico

Me gusta que podamos ingresar nuestros gastos y administrar las cuentas, es una plataforma muy completa

Cafe Coffee Break

león

Sistema POS Para Restaurantes in Mexico

El equipo de soporte al cliente siempre está ahí para ayudarte cuando más lo necesitas

Restaurante Selva Blanca

Guadalajara

¡Comienza tu periodo de prueba ahora mismo!

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?