Coffee Break

Raúl y Mauricio Chavez

Raúl y Mauricio Chavez

De los dueños

Lo que más me gusta es la agilidad con la que puedo administrar todos los puntos de venta desde cualquier lugar, además de la tranquilidad de saber que mi información está respaldada.

¿Cuál es el nombre de tu negocio? ¿Cómo surgió la idea del nombre?

Nuestras cafeterías se llaman Coffee Break, la idea era poner un nombre sencillo que todos pudieran recordar.

¿Cómo surgió la idea de abrir "Coffee Break"?

Desde siempre hemos estado involucrados en el ramo de la hostelería, además nos encanta la comida, el café y todo lo relacionado a ello. Cuando eramos mas jóvenes trabajamos en restaurantes, cafés y bares dentro y fuera de México. Otra cosa a considerar es que mi hermano es licenciado en gastronomía, supongo que por eso poner este negocio nos pareció natural.

coffee break

¿Cuál es el concepto que intentan transmitir?

Servimos comida sencilla pero deliciosa, todo hecho por nosotros. Coffee Break se caracteriza por ser auténtico. Horneamos nuestro pan, hacemos repostería, sándwiches y otras cosas más. Nuestra visión es brindar un lugar súper agradable, con un servicio amable y veloz, donde se sirve el mejor café posible. Nuestro café es traído directamente desde las fincas de Veracruz y tostado en nuestra tienda principal ubicada en Avenida Roma.

¿Este es tu primer proyecto del sector gastronómico?

Formalmente sí. Antes tuvimos algunos proyectos de servicios de Coffee Breaks, y continuamos con ellos incluso después de abrir sucursales. Pero al final, la carga de trabajo nos impidió continuar con ambas cosas, y decidimos centrarnos en nuestros locales.

coffee break

¿Has usado otros softwares de punto de venta anteriormente? ¿Cuál era tu experiencia?

Sí, pero no tenía control remoto de lo que pasaba. Cualquier cambio significaba mucho trabajo y teníamos que llevar la parte administrativa por separado, duplicando trabajo.

Describe tu percepción al trabajar con Poster software punto de venta ¿Cuáles fueron las diferencias más notorias? ¿Cómo es que Poster le ha ayudado a tu negocio?

Lo que más me gusta es la agilidad con la que puedo administrar todos los puntos de venta desde cualquier lugar, además de la tranquilidad de saber que mi información está respaldada. Puedo cambiar de equipo para dar mantenimiento o lo que sea , y eso no afecta la operación. También me gusta que podamos ingresar nuestros gastos y administrar las cuentas, es una plataforma muy completa.

coffee break

¿Cuáles son las funciones de Poster que te han parecido más útiles? ¿Por qué?

Sin duda Poster Boss. Es una aplicación fantástica, un resumen de todo lo que realmente me interesa saber. Puedo consultar las ventas por tienda, día o periodo, mesero o artículo. También puedo revisar las comandas abiertas e incluso cancelarlas desde mi celular, meto mis gastos, reviso mis almacenes, etc. Es muy práctico que lo pueda ver todo desde mi celular.

¿Qué planes futuros tienes para Coffee Break?

Queremos siempre mejorar, es un trabajo diario. Nuestro plan es mejorar la experiencia en general, para así expandirnos con solidez.

coffee break

¿Recomendarías Poster a tus amigos en el sector de cafetería?

Sí, lo recomendaría.

Sistema POS Para Hotels in Mexico

Mi principal giro es de hotel, me parece perfecto que estas dos plataformas se comunican sin problemas

Hotel Casa del Rector

Guanajuato/p>

Sistema POS Para Cafes in Mexico

Me gusta que podamos ingresar nuestros gastos y administrar las cuentas, es una plataforma muy completa

Cafe Coffee Break

león

Sistema POS Para Restaurantes in Mexico

El equipo de soporte al cliente siempre está ahí para ayudarte cuando más lo necesitas

Restaurante Selva Blanca

Guadalajara

¡Comienza tu periodo de prueba ahora mismo!

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?