Software para tiendas de regalos

Conoce a Poster. Un moderno software de punto de venta para tiendas de regalos. Nuestros precios empiezan desde los $29 al mes.

Poster Pos
Prueba Poster gratis
Únete a 50 000 negocios que ya probaron Poster, crea tu cuenta ahora mismo. Los primeros 15 días son gratis.

Poster simplifica la gestión de tu tienda de regalos

Adáptate a cualquier método de pago

Acepta toda clase de pagos y dale seguimiento a todos tus pagos en la consola de administración, ya sean pagos realizados con tarjeta, en efectivo, o con smartphone. Organiza y analiza toda la información sobre pagos en tus reportes de venta.

Procesa las compras de tus clientes con mayor rapidez

Elige un sistema punto de venta con una terminal fácil de usar, para facilitarle el trabajo a tus empleados y acelerar la venta de productos.

Sigue trabajando sin conexión de Internet

Elige un software que funciona sin conexión a la red, para mantener toda tu información sincronizada y almacenada en la nube. Ahora, si no tienes una conexión de internet de confianza, podrás seguir vendiendo productos cuando se vaya la conexión.

Ofrece promociones para generar más ganancias

Usa las herramientas de promociones y de fidelización de Poster para ofrecerle ofertas únicas a tus clientes, combos de productos, u ofrecer descuentos para cestas regalo.

El sistema de gestión que se adapta a tus dispositivos

Con Poster, obtendrás un sistema punto de venta que no limita tus opciones de hardware. Poster es un sistema de gestión que funciona en tabletas iOS y Android o en computadoras Windows, Linux y Mac. Por ejemplo, puedes instalar nuestro software punto de venta para tiendas de regalos en varias tabletas, y poner una tableta junto a cada una de tus cajas registradoras.

devices Poster

Simplifica tu gestión de inventario

Add incoming inventory without a hitch

incoming inventory

En cuanto tu proveedor te entregue el último pedido, podrás registrar todas las existencias entrantes a través de la consola de administración de Poster o en la aplicación Poster en tu tableta.

¿Tienes problemas para organizar tus pedidos al por mayor? Con Poster, puede configurar las unidades de pedidos para productos que compras en grandes cantidades: por ejemplo, si le compras un juguete en cajas de 100, puede configurar tu inventario para conocer el número exacto de existencias en inventario y el precio de cada artículo. Poster lo calculará automáticamente cada vez que introduzcas un pedido al por mayor en el sistema.

Crea un catálogo fácil de navegar

gift shop menu

Personaliza tu catálogo para generar más ventas. Ahora podrás organizar tus productos en categorías, añadir imágenes a tus artículos y mover los productos más populares a la parte superior de tu catálogo, para ayudarte a ahorrar un par de segundos por cada compra que ingreses en el sistema Poster.

Recibe alertas de bajas existencias en inventario

edit Poster

Con la ayuda de las alertas de bajas existencias de Poster, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin tus productos más populares. Al crear mínimos de existencias en tu consola de administración, sabrás con seguridad que vas a recibir alertas automáticamente a tiempo para hacer nuevos pedidos a tus proveedores.

Usa códigos de barras para registrar tus productos

barcode

Utiliza tu lector de código de barras para añadir un nuevo producto a tu catálogo, y para encontrar productos en tu terminal punto de venta cuando recibas una entrega de tus proveedores. Escanea códigos de barras para añadir rápidamente productos a los pedidos de los clientes. Si algunos de tus productos aún no tienen código de barras, búscalos por nombre en tu catálogo y añádelos a los pedidos de los clientes en un par de segundos.

Prueba Poster gratis
Únete a 50 000 negocios que ya probaron Poster, crea tu cuenta ahora mismo. Los primeros 15 días son gratis.

Un software de gestión que simplifica el trabajo de los gerentes

Con Poster POS, podrás dedicar menos tiempo a tareas de gestión tediosas y centrarte en lo que más importa. Gestionar tu catálogo y llevar el control de tus finanzas nunca ha sido tan sencillo: Accede a la consola de administración desde cualquier dispositivo y gestiona tu negocio cuando y donde mejor te convenga.

macbook

Poster te ayuda a generar más ganancias

Reduce mermas

Utiliza las herramientas de analíticas de Poster para saber qué productos venden mejor. Ajusta tus compras de existencias con las ventas que realizas y minimiza las existencias que no necesitas en tu almacén.

Calcula tus ganancias de manera automática

Dale seguimiento a todos los gastos de tu tienda en tu sistema punto de venta, y analiza tus costos y el rendimiento de tu negocio. Podrás ver tus ganancias netas de manera automática, sin tener que realizar ningún cálculo adicional.

Descubre qué platillos venden más

Dale seguimiento a tus compras de inventario para tu tienda de regalos y haz seguimiento a tus costos y ganancias. Negocia precios con tus proveedores y ajusta los precios de tus productos.

Sácale partido a tus promociones

Compara tus reportes de ventas antes y después de lanzar una promoción. Descubre cuántas ganancias te generan tus programas de lealtad, y asegúrate de que tus ofertas no te están creando pérdidas.

Un sistema de gestión que modernizará tu tienda de regalos

El sistema Poster te ofrece mejor seguridad y flexibilidad gracias a la magia del almacenamiento en la nube. Con Poster, puedes estar seguro de que toda la información de tu negocio está siempre protegida y sincronizada. Además, puedes acceder a tus datos desde cualquier dispositivo con tu nombre de usuario y contraseña.

Realiza cálculos con rapidez

Pos система

Analiza el rendimiento de tu negocio con los reportes y estadísticas de Poster. No tendrás que pasar horas mirando hojas de cálculo en Excel para entender mejor qué aspectos de tu negocio debes cambiar o qué productos te generan más beneficios.

Integra Poster con Cloudbeds

cloudbeds

Si tu tienda de regalos es parte de un hotel, tu sistema punto de venta puede ser sincronizado con tu sistema de gestión de hostelería. Cuando tus clientes compran un producto en tu tienda, Poster se conecta con el sistema Cloudbeds para incluir la compra en el recibo para la habitación de tu cliente.

Céntrate en lo esencial

iphone PosterBoss

Gracias a la aplicación Poster Boss, podrás analizar tus ventas y tus existencias en inventario desde tu smartphone. No te pierdas ningún detalle y estudia tus analíticas cuando más te convenga con el app de Poster para dueños y gerentes de tiendas de regalo. Lee más sobre Poster Boss.

Un software de gestión para tiendas de regalos con las herramientas más útiles

  • Registro de pedidos y pagos
  • Administración de catálogos
  • Control de inventarios
  • Promociones para cumpleaños
  • Contabilidad e impuestos básicos
  • Cálculo automático del costo de tus productos
  • Métricas de rendimiento en el negocio
  • Contabilidad de nómina
  • Métricas de rendimiento en el negocio
  • Integración con aplicaciones útiles

Crea tu franquicia o cadena de tiendas de regalos

Gestiona más de una sucursal en una cuenta de Poster o usa Poster para franquicias. Nuestra solución ofrece opciones flexibles para clientes que son dueños de franquicias: editar menús y precios en todas las sucursales o dar seguimiento al rendimiento de todas tus tiendas de regalos.

franchise macbook

Planes de suscripción que se adaptan a tu negocio

Creemos que un software de gestión de tiendas de regalo debe ser versátil y a un precio accesible. Tanto si quieres abrir tu primera tienda, como si quieres desarrollar tu imagen de marca o abrir nuevas sucursales, con Poster podrás encontrar un plan de pago que se adapta al tamaño de tu negocio. Lee más sobre nuestros planes de suscripción.

planes desde

$29

  • Administración de productos
  • Gráficas y reportes
  • Control de inventarios
  • Programas de lealtad para clientes

Nuestros clientes comparten su opinión sobre Poster POSS

‘Poster is good software for restaurants. The program is easy-to-use, no complications. It’s very organized and helps us keep the figures in place. We set it up in 2017 and we’ve been happy with it so far.’

Dominic Robinson

Dominic Robinson

Chef-Owner at The Blackbird

A Michelin-starred British pub, UK

‘I considered several solutions and picked Poster POS. It was a great alternative to buying expensive software. It allowed us to track our business performance on any device. It’s been 3 years now and the system has helped us a lot with managing inventory and sales.’

Arnie Villafuerte

Arnie Villafuerte

General Manager at Mandala Eco Villas

Eco-friendly hotel, El Salvador

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuánto cuesta el software de gestión para dulcerías?

El coste dependerá de muchos factores: el formato de tu dulcería, el número de empleados, los artículos del menú y las funciones que necesitas para operar. Poster tiene una selección de planes de precios en los que seguro que encuentras algo adecuado para tu dulcería.

2. ¿Qué equipo se necesita para utilizar el software de gestión de dulcerías de Poster?

Sólo necesitas un ordenador portátil o una tableta para automatizar tu pub. Poster funciona en iOS, Android, Windows y macOS. Los requisitos mínimos de lanzamiento y una lista de dispositivos compatibles se pueden encontrar en esta página.

Soporte al cliente

Ofrecemos soporte especializado y gratuito vía teléfono, Whatsapp o chat. Nuestro equipo está listo para asistirte con la configuración inicial de tu sistema de punto de venta, aconsejarte en cómo administrar las operaciones de tu tienda de regalos y cómo sacarle el máximo provecho a cada herramienta de nuestro sistema.

команда Poster - Poster support team
Prueba Poster gratis
Únete a 50 000 negocios que ya probaron Poster, crea tu cuenta ahora mismo. Los primeros 15 días son gratis.

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?