Sistema de gestión de entregas

Empieza a mandar repartos en 1 día

Sistema de gestión de entregas

Una solución todo en uno lista para tomar y gestionar pedidos de entrega para su negocio: un sitio web para que sus clientes realicen sus pedidos, una aplicación para mensajeros, análisis completo y herramientas de contabilidad.

Sistema de gestión de entregas

Toma pedidos en línea

Tus clientes podrán realizar un pedido en el sitio web, por teléfono, con bots o a través de integraciones con otras aplicaciones.

Poster Shop

Poster Shop

Crea tu propio sitio web

Si aún no tienes tu propio sitio web, crea uno en un clic con Poster Shop. Tus clientes podrán usarla con facilidad en  computadoras y smartphones, ver el menú y  realizar pedidos para llevar o entrega sin problemas.

Más sobre Poster Shop →
Phone

Por teléfono

Mantén una base de datos de clientes y toma pedidos más rápido por  teléfono. Basta con introducir el número, y Poster te dará toda la información. Y para nuevos clientes creará automáticamente un perfil de cliente.

Phone

Trabaja con integraciones

Poster admite integraciones ya hechas para aceptar pedidos: bots de mensajería instantánea y aplicaciones móviles. A través del API  podrás integrar Poster con tu propia solución para automatizar la entrega de pedidos.

Todos los pedidos en una aplicación

Gestiona todos los pedidos y dale seguimiento a sus estados directamente en la terminal de Poster.

Todos los pedidos en una aplicación
Todos tus pedidos en un mismo sitio

Todos tus pedidos en un mismo sitio

Toma pedidos de repartos, en tu sucursal y para llevar al mismo tiempo. El programa de repartos de Poster organizará todos los procesos para que los pedidos sean preparados y entregados a tiempo.

Control total sobre cada orden

Control total sobre cada orden

Siempre verás el estado actual de cada pedido. Poster te avisará cuándo debas empezar a preparar un pedido o cuándo deberás entregárselo a un repartidor para su entrega.

Seguimiento de las etapas de entrega

Seguimiento de las etapas de entrega

El sistema de punto de venta te ayudará a descubrir y mejorar problemas en tu negocio, ya sea  la velocidad con la que se preparan pedidos o la eficacia de los repartidores.

Perfiles de clientes y direcciones de entrega

Perfiles de clientes y direcciones de entrega

Basta con introducir la información del cliente en Poster una vez, para que se extraiga automáticamente la próxima vez. Agrega varias direcciones si el cliente ordena a casa y a la  oficina.

Cualquier tipo de pago

Cualquier tipo de pago

Acepte el pago de la manera que sea conveniente para ti y sus clientes: con tarjeta, en efectivo o pago parcial con recompensas al cliente.

Promociones, descuentos, recompensas al cliente

Promociones, descuentos, recompensas al cliente

Crea ofertas especiales y recompensas al cliente y anima a tus clientes a realizar más pedidos de entrega.

Kitchen Kit

Kitchen Kit

Automate your kitchen processes

La aplicación Kitchen Kit puede reemplazar las impresoras de tickets y automatizar el proceso de entrega en tu restaurante. Tus chefs podrán comenzar inmediatamente a preparar pedidos para  entrega, y un camarero u operador — verá el estado actual de los platillos.

Más sobre Kitchen Kit →
Poster Repartidores

Poster Repartidores

Mejora el trabajo de tus repartidores

Poster Repartidores es una aplicación que simplifica su servicio de entrega. Los pedidos llegarán inmediatamente al teléfono del mensajero y usted podrá realizar un seguimiento de la entrega y ver informes detallados en sus empleados.

Más sobre Poster Repartidores →
Poster Repartidores

Poster  — automatiza tus repartos

Gestiona tu servicio de repartos a domicilio con Poster: todo desde la toma de pedidos, making  pagos y  gestión de sus mensajeros. Descubre nuestra amplia gama de módulos e integraciones para que tu servicio de entrega sea más eficiente que nunca.

Administración de productos

Dale seguimiento a tus costos, cambia tus precios, ¡y empieza a optimizar tu menú!

Más sobre el menú
Gráficas y reportes

Encontrarás todas tus estadísticas en la consola de admistración, y puedes usar filtros para ver todos tus datos con mayor comodidad

Conoce más sobre reportes y analíticas
Control de inventarios

Ajusta precios, controla tus existencias en tiempo real, realiza chequeos de inventario, y haz uso de la herramienta de alimentos precocinados de Poster. Nuestro sistema te ayuda a simplificar la gestión de tu inventario.

Conoce más sobre las herramientas de gestión de inventario
Control de finanzas

Podrás ver tus ganancias netas para tu sucursal en cualquier periodo. Poster usa todos tus datos para calcular tus ganancias de manera automática.

Más sobre la herramienta de contabilidad
Integración con 1C

Sincroniza tu menú, tus datos de ventas y tus compras

Más sobre la integración con 1C
Programas de lealtad para clientes

Trabaja con los programas de lealtad y las recompensas para clientes de Poster, y añade descuentos directamente en la terminal punto de venta. No requieres apps adicionales o tarjetas de lealtad adicionales.

Más sobre el programa de lealtad
Dale seguimiento a tus ventas desde tu smartphone

Con la aplicación Poster Boss, podrás ver tus reportes estés donde estés. Tus ganancias, transacciones, recibos y todas las existencias en tu almacén están al alcance de tu mano con el app Poster Boss.

Más sobre Poster Boss
Turnos de caja

Controla todas tus transacciones en cajón de efectivo. Si el saldo de un turno de caja no coincide con el saldo esperado, Poster te ayudará a encontrar discrepancias.

Más sobre los turnos de caja
Promociones

Crea promociones y ofertas especiales para atraer a más clientes. Como por ejemplo promociones “2+1” o “Compra 5 llévate uno gratis”.

Más sobre las promociones
Modificadores de recetas estandarizadas

Ofrécele a tus clientes distintos ingredientes adicionales así como salsas para acompañar al platillo. Con los modificadores activados, tu mesero podrá tomar rápidamente cualquier orden.

Contabilidad de nómina

Dales a tus empleados un porcentaje de tus ventas por cada hora o por su jornada laboral. Poster calculará todas sus nóminas de manera automática.

Reservación de mesas

Ya no tendrás que anotar tus reservas de mesas, ¡podrás añadir, confirmar y cancelar todas tus reservas directamente desde el punto de venta de Poster!

Únete a 50 000 negocios,
que ya han probado Poster

Crea tu cuenta, y disfruta de los primeros 15 días gratis.

Maksim Yavorskiy, dueño de la cafetería "Have"

Configuración simple.
Excelente atención al cliente

Sin cargos adicionales

Poster funciona a través de un modelo de suscripción con planes sencillos que se adaptan a tu negocio. Nuestros precios empiezan desde $29 por mes. Sin costos adicionales.

Nuestros planes de suscripción →

Atención al cliente gratuita

Siempre estamos disponibles: podemos ayudarte y ayudar con la capacitación de tus empleados en cualquier situación.

Ponte en contacto con atención al cliente →

Elige tus dispositivos

Una tableta o computadora normal es más que suficiente para empezar a trabajar con Poster. Conecta tus impresoras de recibos, terminales de tarjetas bancarias y otros dispositivos. Ofrecemos kits listos para usar, ¡para que pueda comenzar de manera inmediata!

Dispositivos compatibles →

Qué dicen nuestros clientes

Lo que más me gusta es la agilidad con la que puedo administrar todos los puntos de venta desde cualquier lugar, además de la tranquilidad de saber que mi información está respaldada.

Raúl Chavez
Raúl Chavez
El dueño de Coffee Break

Poster me permite organizar y darle seguimiento a mis gastos y a todas mis transacciones de manera simple y eficaz. El equipo de soporte al cliente siempre está ahí para ayudarte cuando más lo necesitas.

Xavier Miranda
Xavier Miranda
El dueño de Selva Blanca

Una gran software de trabajo, lo utilizamos en nuestro restaurante PaliPali y nos parece fácil de usar, práctico y super útil. ¡Muy Recomendable!

Emilio Serrano
Emilio Serrano
El dueño de Pali Pali

Siempre ha sido excelente la comunicación y las respuestas que me han dado, es una de las cosas con las que estoy más feliz por haber hecho el cambio, siempre ha sido excelente el apoyo.

Sebastian Demarchi
Sebastian Demarchi
El dueño de Due Gelati

Para nosotros han sido muy útiles la herramienta de recetas completas así como la herramienta de platillos e ingredientes.

Eduardo
Eduardo
El chef de Pali Pali
Prueba Poster gratis
Únete a 50 000 negocios que ya probaron Poster, crea tu cuenta ahora mismo. Los primeros 15 días son gratis.

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?