Software para taquerías

Descubre Poster, el software de punto de venta para taquerías que te ayudará a modernizar tu negocio. Nuestros precios empiezan desde los $29 al mes (+IVA)

Poster Pos

Gestionar tu taquería es más fácil con Poster

Crea un menú más flexible para tus clientes

Poster te da la posibilidad de usar modificadores para tus platillos, de modo que a tus clientes les será más fácil elegir si quieren pollo o carne en su taco.

Diseña tus propias promociones

Gracias a nuestras herramientas de marketing, podrás crear ofertas especiales para promocionar tus nuevos platillos y descuentos para tus tacos menos exitosos.

Mejora el rendimiento de tus empleados

Al usar nuestro software simple e intuitivo para taquerías, tus meseros podrán tomar órdenes con mayor rapidez, reduciendo el tiempo de espera para tus clientes.

Usa tu sistema online y offline

Nuestro software opera en la nube, ¡por lo que no te tienes que preocupar si se va tu internet! Poster funciona offline para que tú puedas seguir vendiendo tus tacos.

Nuestro software para taquerías te permite trabajar con una mayor variedad de hardware

Para gestionar tu taquería la mejor opción es elegir un sistema que te ofrezca compatibilidad con toda clase de dispositivos. Con Poster, puedes trabajar con tus tablets Android y Apple, así como con tus computadoras, independientemente de si usan un sistema operativo de Windows, Mac o Linux.

devices Poster

Un software que te ayuda a crecer tu negocio

Navega tu menú con mayor facilidad

menu

Con el interfaz para tablets de Poster, no les costará nada a tus meseros navegar tu menú y podrán tomar órdenes con solo un par de clics. Al crear distintas categorías para tus quesadillas, tus tacos y tus bebidas, así como tus platillos más populares, a tus empleados les será super simple encontrar platillos en la terminal y con un solo clic mandar comandas a la cocina.

Usa el Kitchen KIT para una mejor comunicación

kitchenkit

Reemplaza las impresoras de la cocina con una pantalla que le ayudará a tus cocineros a administrar los pedidos. Tus cocineros podrán llevar registro de los tickets con mayor facilidad y reducir el tiempo de espera para tus comensales.

Ofréceles a tus clientes servicio en caja o en mesas

hall

Poster te da la posibilidad de configurar tu punto de venta conforme a las necesidades de tu taquería. Usando el plano de planta en la consola de administración, tus empleados podrán elegir la mesa que le corresponde a cada orden, o si prefieres, ¡tus meseros pueden vender platillos en caja!

Prueba Poster gratis

Únete a 50 000 negocios que ya probaron Poster, crea tu cuenta ahora mismo. Los primeros 15 días son gratis.

Reduce papeleo con el software para taquerías Poster

En Poster nos hemos esforzado por desarrollar un software de punto de venta para taquerías que se ajusta a las necesidades de tu negocio. Con la ayuda de nuestro panel de administración y sus funciones de gestión de inventario y finanzas, podrás optimizar tus tareas administrativas y manejar tu negocio de manera más eficiente.

macbook

Poster te da mayor control sobre tu negocio

Controla tus gastos y tus márgenes de utilidad

Nuestro software se encarga de hacer todos los cálculos, y tú podrás centrarte en usar los reportes y estadísticas que te ofrece Poster para decidir si quieres hacer cambios en la operación de tu taquería.

Opta por una capacitación de meseros más simple

Al elegir un sistema punto de venta más sencillo, tus empleados tardarán menos en adaptarse a tu negocio, y seguirán trabajando de manera más efectiva de ahí en adelante.

Controla tu inventario y el costo de tus ingredientes

Hazle seguimiento a los cambios en los costos de tus recetas, y decide si te es necesario ajustar tu menú o renegociar tus contratos con tus proveedores.

Descubre cuánto rinden tus meseros

Con Poster te será más fácil entender cuántos ingresos te trae cada empleado, quién atiende a más comensales e incluso la hora exacta a la que empiezan y salen de su turno.

Accede a tu software en cualquier momento y lugar

Con nuestro programa para taquerías toda tu información será guardada de forma segura en la nube. De este modo, podrás usar la consola de administración desde cualquier computadora, laptop o tablet, y siempre estarás al tanto de lo que ocurre en tu negocio.

Prepara tus reportes con mayor eficiencia

Pos система

Tanto con la gestión de tu inventario, o tu menú, como con el análisis de tu rendimiento económico, el sistema Poster te ayudará a poner en perspectiva todos los distintos aspectos de tu negocio, para que puedas tomar decisiones informadas para el futuro de tu negocio.

Gestiona los salarios de tus empleados en tu consola de administración

payroll

Calcula los salarios de tus meseros y cocineros en el panel administrativo de tu sistema de punto de venta, para recibir información detallada de tus gastos en un solo lugar. Revisa los costos de tu personal así como los reportes de ventas y toma todo en consideración, y así sabrás qué parámetros debes ajustar si quieres que tu taquería te sea más lucrativa.

Usa tu smartphone para hacerle seguimiento a tus insumos y a tus ventas

iphone PosterBoss

Con la aplicación Poster Boss para Apple y Android, los dueños y gerentes del negocio podrán recibir notificaciones sobre el inventario de su taquería, así como los últimos reportes de ventas para no perderse un detalle.

Un software para taquerías completo y moderno

  • Registro de pedidos y pagos
  • Administración de catálogos
  • Control de inventarios
  • Promociones para cumpleaños
  • Cálculo automático del costo de tus productos
  • Contabilidad e impuestos básicos
  • Reportes de ganancias
  • Métricas de rendimiento en el negocio
  • Cálculo de salarios
  • Integración con aplicaciones útiles

Gestiona múltiples sucursales o crea tu propia franquicia de taquerías

Si quieres desarrollar tu negocio, es posible que quieras abrir nuevos locales en el futuro. Con Poster, podrás darle seguimiento a tus menús, tus costos y tu clientela en todos tus negocios con mayor facilidad.

franchise macbook

Planes de pago compatibles con todo tipo de negocios

Nuestros planes de pago son flexibles y accesibles para toda clase de negocios. El sistema punto de venta y de control de inventarios de Poster es la opción ideal para desarrollar tu negocio. Tanto si quieres abrir tu primera taquería, como si quieres desarrollar tu imagen de marca o abrir nuevas sucursales para tu taquería, con Poster podrás encontrar un plan de pago que se adapta al tamaño de tu negocio. Lee más sobre precios.

planes desde

$29

  • Administración de productos
  • Gráficas y reportes
  • Control de inventarios
  • Programas de lealtad para clientes

Nuestros clientes comparten su opinión sobre Poster POSS

‘I was really glad to find a POS system that allows me to access data from whatever computer I have available. With Poster POS, I can track sales and expenses with very little effort. The app is easy to learn and use, and the support crew is always super friendly and responsive.’

Xavier Miranda

Xavier Miranda

Owner at Selva Blanca

Vegan restaurant, Mexico

‘I considered several solutions and picked Poster POS. It was a great alternative to buying expensive software. It allowed us to track our business performance on any device. It’s been 3 years now and the system has helped us a lot with managing inventory and sales.’

Arnie Villafuerte

Arnie Villafuerte

General Manager at Mandala Eco Villas

Eco-friendly hotel, El Salvador

El mejor soporte al cliente

Ofrecemos soporte especializado y gratuito 24/7 vía telefónica o chat. Nuestros equipo de profesionales te ayudará a instalar y configurar tu software punto de venta, a sacarle partido a nuestro software para taquerías, e incluso te podrán ayudar con consejos para la gestión de tu negocio.

команда Poster - программное обеспечение для автоматизации работы кафе и ресторана

Regístrate y prueba nuestro sistema por 15 días. ¡Es gratis!

Empieza tu prueba gratuita, configura tu cuenta en 15 minutos y empieza a operar sin capacitación.

Poster POS es compatible con todos los negocios del sector gastronómico

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?