El kit punto de venta que necesitas en tu negocio

La administración de comandas es parte vital del funcionamiento de cualquier negocio gastronómico. Pero también un área de oportunidad cuando la rutina te deja poco tiempo para lo más repetitivo. ¿Por qué no darte la oportunidad de delegar la administración en un poderoso software de punto de venta y concentrarte en lo importante? Claro: atender a tus clientes como se merecen y ver crecer tu negocio.

Por qué necesitas un kit punto de venta

A los papeles se los lleva el viento. Dejando de lado las consideraciones sobre la ecología, muchas veces los meseros deben hacer malabares para tomar las órdenes de tus comensales. El tiempo que tardan en llevarlas a la cocina se acumula al final del día, y resulta en tiempo de espera y pérdida de potenciales ventas.

Una vez que tus clientes están listos para pagar (esperamos que muy satisfechos), es necesario rastrear el papelito de la comanda y calcular el importe del consumo. Y si te encuentras con una mesa grande que quiere dividir la cuenta, ¡aún más tiempo de espera!

Existen muchos errores en los que incurren los emprendedores del sector gastronómico, especialmente en un periodo importante de su crecimiento. Aunque la amabilidad es importante, esto no hará que tu negocio sea más rentable; no tomar en cuenta las necesidades de tu personal es otro error muy común. Ignorar el funcionamiento de tu inventario puede crear mucha tensión en el funcionamiento diario del local. Y un enorme etcétera.

A pesar de que existen numerosos softwares en el mercado, sólo Poster te ofrece el kit de punto de venta más completo del mercado para prevenir y resolver muchos problemas cotidianos en la operación de un negocio gastronómico. 

Automatizar el proceso de toma de órdenes, de comunicarlas a la cocina y de cobrar de manera eficiente va a ahorrarte muchos dolores de cabeza. 

Mejorar la administración al incorporar un sistema de punto de venta integral (que incluye terminales para tus meseros, impresoras para caja y cocina, así como respaldo en la Nube) te permitirá concentrarte en otros aspectos de tu negocio. A continuación te presentamos todos los beneficios de adquirir un kit de punto de venta de Poster.

Facilidad de uso

No necesitas ser un experto en informática. Nuestro software es sumamente sencillo y tus empleados necesitan una capacitación mínima de 5 minutos para entenderlo y empezar a usarlo.

Actualización de inventario

Un mesero nunca regresará a la mesa a ofrecer disculpas si un producto no está disponible. Con Poster, las existencias de tu inventario se actualización en tiempo real, por lo que el software puede decirle al mesero si un producto está disponible o no. Además, te permitirá planear mejor tu presupuesto y establecer plazos más precisos para tus proveedores.

¿No hay Internet? No hay problema

No podemos ayudarte a elegir un proveedor de Internet infalible, pero podemos asegurarte que una pérdida temporal de conexión no hará que se detenga tu negocio. Con nuestro kit de punto de venta podrás seguir recibiendo pedidos, así como imprimir tickets y recibos. Cuando la conexión se reestablezca, toda la información generada se sincronizará automáticamente en la Nube.

Reportes detallados

Nuestro software te permite consultar tus ventas, inventarios y el funcionamiento general de tu negocio en tiempo real, estés donde estés. Simplemente sincroniza tus dispositivos y sigue paso a paso el crecimiento de tus ventas.

Flexibilidad y comodidad para tus clientes

Sabemos que cada cliente es único y merece la mejor atención. Por ello, nuestro software te permite integrar todas las formas de pago disponibles, dividir cuentas entre varios comensales, administrar propinas e incluso imprimir comprobantes fiscales. 

Una mínima inversión o un sistema completo: tú decides

Tenemos muchas opciones para que comiences a disfrutar los beneficios de nuestro software PV desde el día de hoy. Según el tamaño de tu negocio, tu presupuesto y tus necesidades, puedes decidir pagar una licencia mensual a un precio sumamente accesible, o bien adquirir un kit completo.

Nuestros kits incluyen tablets (en sistemas operativos iOS y Android, compatibles también con Windows 8.1 y superior), impresoras de tickets, cajones electrónicos para resguardar efectivo e incluso hermosas y prácticas bases para colocar tus terminales. Además, todos nuestros kits pueden pagarse a 3 meses sin intereses a través de PayPal. 

Es mucho más práctico adquirir el kit punto de venta, pues con este no solamente tendrás acceso a nuestro software, sino que no tendrás que preocuparte por configurarlo con otros dispositivos. Esto te ahorrará problemas de compatibilidad con otras terminales e impresoras; sin embargo, también te ofrecemos soporte técnico ilimitado, por lo que podemos resolver cualquier duda que tengas una vez que elijas la opción más conveniente para tu negocio. 

Tenemos muchas opciones de kit de punto de venta para nuevos usuarios, así como para usuarios avanzados. Puedes comenzar un periodo de prueba gratuito y contactar con nuestro equipo técnico para resolver todas tus dudas hoy mismo.


Juan Antonio García
Redactor especializado en contenidos sobre negocios, marketing digital, tecnología y tendencias de la industria gastronómica para Poster.

Prueba Poster gratis

Únete a 50 000 negocios que ya probaron Poster, crea tu cuenta ahora mismo. Los primeros 15 días son gratis.

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?