Poster acompaña tu cafetería digital en Expocafé 2021

September 17, 2021 • 4 minutos

Juan Antonio García
Juan Antonio García
Redactor especializado en contenidos sobre negocios, marketing digital, tecnología y tendencias de la industria gastronómica para Poster.

Gracias a los más de 17 mil negocios gastronómicos que utilizan Poster POS punto de venta en todo el mundo, sabemos que la pasión de los empresarios gastronómicos es enfocarse en ser los mejores en lo que hacen, ya sea para servir la más deliciosa taza de café o preparar el banquete más suculento.

También entendemos que optimizar los recursos disponibles es fundamental, especialmente en emprendimientos nuevos. Por eso, en Poster creemos en el desarrollo de sistemas de punto de venta que arrojen información valiosa al empresario, que sea fácil de consultar y esté disponible en cualquier momento.

Sigue leyendo si quieres saber cómo contar con información financiera actualizada de tu negocio, expandir tus canales de venta con tu propia tienda en línea y agilizar las operaciones de contabilidad e inventario, todo con una misma terminal POS.

Tu cafetería o restaurante digital comienzan con Poster

Poster es mucho más que un eficiente sistema de punto de venta: se trata de una gama de herramientas pensadas para todo tipo de emprendimientos y negocios de la industria de la restauración.

Después de registrarte, podrás comenzar a recibir pedidos a domicilio en minutos. Poster cuenta con integración con las apps de delivery más utilizadas, e incluso puedes utilizar nuestros servicios de desarrollo de software para ajustar la plataforma a las necesidades de tu negocio.

Poster será tu mejor herramienta para:

  • Revisar información actualizada de ventas al instante

  • Hacer presupuestos y mantener tu inventario al día

  • Saber cuánto te cuesta hacer cada platillo y cuál es tu ganancia real

  • Llevar una base de datos de tus clientes, incluyendo historial de compra y datos de envío

  • Configurar programas de recompensas y lealtad para consentir a tus clientes más fieles

  • Facilitar la emisión de comprobantes fiscales

Expande tu negocio digitalmente con Poster Shop

Si te preocupa no tener una página web o un menú en línea, simplemente ingresa a Poster Shop desde tu cuenta Poster, elige una plantilla y deja que el sistema transforme tus platillos en un menú digital. Tener tu propia tienda en línea te permitirá aceptar pedidos a domicilio en minutos.

Una prueba gratis de Poster te permite aceptar hasta 100 pedidos en tu tienda en línea. A partir de entonces, tu plan de suscripción a Poster te dará todos los beneficios y actualizaciones de Poster Shop, sincronizar tus ventas en línea con las de la sucursal, y recibir reportes del desempeño de tu cocina y de tus repartidores para hacer más eficiente tu delivery.

Contabilidad y control de Inventario más fácil que nunca

Al dar de alta tus platillos en Poster, puedes agregar los ingredientes, cantidades y proporciones de cada uno, de modo que el sistema calcule cuánto te cuesta realizar cada platillo, además de cuál es tu ganancia por cada uno de ellos.

Poster te ayuda a mantener tu inventario bajo control sin incurrir en compras innecesarias, previniendo el desabasto en sucursal. En el momento en que un cliente pida un platillo, el sistema puede decirle al mesero si el restaurante cuenta con los insumos necesarios para realizar el pedido.

La pestaña de Reportes puede darte un corte de caja actualizado en el momento que lo necesites. Realizar labores fiscales y contables nunca fue tan fácil y automático. Además, puedes optimizar el tiempo de cocina y de reparto a domicilio para ofrecer un mejor servicio al integrar las funcionalidades de Poster con tu creatividad y pasión.

Si quieres conocer todo lo que Poster puede hacer para facilitar las labores contables y administrativas de tu restaurante, acércate a nosotros durante Expocafé 2021, y visítanos en el stand 907, y descubre el software punto de venta para cafeterías de Poster.

Suscríbete a nuestro boletín

Consejos útiles, artículos y webinars sobre el sector gastronómico

Compruebe la dirección de correo electrónico que ha escrito

© Poster POS Inc, 2024Restaurant Automation Limited, KWAI FONG, Kwai Tsing District, Kwai Chung Town, New Territories, HONG KONG
Software de punto de venta en la nube