megaphone

Cuente sobre Poster

Obtenga un enlace de referencia y colóquelo en su página web.

strong

Nos encargamos del resto

No hace falta ser un experto en nuestro programa y capacitar a nuevos clientes.

money

Reciba su comisión

El usuario que atrajo paga la suscripción y usted recibe %

Condiciones de colaboración

Por cada cliente nuevo obtendrá una prima mensual. Mientras que el cliente renueve la suscripción, usted gana dinero. Cuanto más cliente atraiga, mayor será su %.

El dinero se imputa después del pago del Plan tarifario por un nuevo usuario. Los pagos estarán en función del monto acumulado. Cuando tiene en su balanza más de $100, la prima será mensual; si el monto es menor, la prima se pagará trimestralmente.

Por ejemplo, si el cliente elegió la Tarifa de negocios y paga la suscripción mensualmente, el pago de la prima se llevará a cabo después del pago del tercer mes de la suscripción. Si el cliente pagó a Poster por un trimestre o más, pagaremos su prima antes del día 10 del mes siguiente.

Para participar en el programa de afiliados, añada en su página la descripción de nuestro sistema de automatización y el enlace a sitio web del Poster con su enlace de referencia.

Envíe el enlace de referencia a sus clientes potenciales, los propietarios de cafeterías y tiendas, en un mensaje personal.

No coloque un enlace de referencia en la publicidad pagada de Google AdWords, Yandex.Direct y servicios similares. Sin la aprobación de cartel no se les permite crear sitios con el contenido duplicado del sitio web principal y realizar la SEO-promoción del sitio web con la descripción de Poster.

Enviar una solicitud

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?