Cómo aceptar pagos online en Poster Shop con Stripe

Cómo aceptar pagos online en Poster Shop con Stripe

Para que tus clientes puedan encargar sus pedidos con tarjeta en tu web Poster Shop, te recomendamos conectar tu página con el sistema de pagos Stripe.

☝️ Comprueba si Stripe está disponible en tu país. No te olvides de chequear la comisión que te cobran para procesar pagos en línea.


Para aceptar pagos en Poster Shop usando Stripe:

  1. Inicia sesión en el panel de control de Stripe o crea una nueva cuenta.
  2. Abre la pestaña Desarrolladores → Clave de API y en la sección de Clave Standard copia el código que verás en el campo de Clave publicable.
  3. Abre la consola de administración para tu sitio web que creaste con Poster Shop. Podrás acceder a esta consola, dando clic en Значок современного меню для мобильных приложений и веб-сайтов en la esquina superior izquierda de la consola de administración principal para tu cuenta, y selecciona Poster Shop.
  4. Abre la pestaña Configuración → Pagos y habilita los pagos con tarjeta.
  5. En el campo de Clave publicable, pega el código que copiaste de Stripe.
    ☝️ No cierres la pestaña de la consola de administración de tu tienda Poster Shop mientras estás configurando tu cuenta.
  6. Regresa a tu cuenta de Stripe, da clic en Revelar clave activa junto al campo de Clave secreta y copia tu código.
  7. Vete a la consola de administración de Poster Shop e inserta el código que copiaste de Stripe en campo de Clave secreta.
  8. Da clic en Guardar.


Ahora, en el sitio web de tu tienda Poster Shop, tus usuarios podrán elegir pagar con tarjeta, y este pedido será registrado en tu terminal punto de venta y en la consola de administración de Poster.


Para ver nuevos pedidos que recibiste a través de tu página web, darle seguimiento a todas tus órdenes y repartos, deberás trabajar con el interfaz de pedidos en la terminal punto de venta.



Más información:

• 🎬 Cómo configurar Poster Shop

• Cómo trabajar con el módulo de repartos a domicilio

• Cómo tomar pedidos en la lista de órdenes de la terminal

• Cómo mandarle nuevas órdenes a tus repartidores con Poster Repartidores



Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?