Сómo configurar la nómina para cada empleado

Сómo configurar la nómina para cada empleado

Poster te ofrece la posibilidad de configurar la nómina para cada puesto de trabajo de manera independiente. Por ejemplo, puedes pagarle a tus meseros por hora, y pagarle a tus cocineros por cada jornada laboral. Para configurar los salarios de tus empleados:

  1. Vete a Acceso → Puestos en la consola de administración.

  2. Crea un Puesto nuevo o edita uno de los puestos existentes. 

  3. En la sección de Cálculo de nómina, elige un método de cálculo de nómina, e ingresa el sueldo de tu empleado. Te recomendamos que ingreses el sueldo por hora o por jornada laboral. Lee más sobre el sueldo mensual aquí.

  4. Press Save

💡 Para que tus empleados puedan recibir un porcentaje de tus ingresos y motivarles a vender más productos, ingresa un porcentaje sobre la venta en la sección de Cálculo de nómina, en el campo de:

Porcentaje sobre ventas netas, si deseas darle un porcentaje de de las ventas para todos los productos del menú.
Por turno para calcular el porcentaje de ventas con respecto a la jornada laboral de tu empleado.


Para seleccionar categorías de productos que vayan a afectar al cálculo de la nómina, da clic en + Agregar una categoría junto al campo de Porcentaje sobre ventas netas o Porcentaje sobre ventas por turno, y en el menú desplegable selecciona la categoría pertinente e ingresa un porcentaje.


💡 Puedes añadir varias categorías de menú y configurar sus porcentajes de ventas por separado. O poner un 0% junto a las categorías de productos que quieras excluir del programa de recompensas para empleados.


☝️ No te olvides de añadir empleados para poder ver sus salarios en tu nómina.


Más información:

• Crea tu nómina en Poster

• Conoce más sobre la nómina y productividad de tus empleados

• 🎬 Cómo trabajar con la gestión de nóminas en Poster


Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?