Conoce más sobre la nómina y productividad de tus empleados

Conoce más sobre la nómina y productividad de tus empleados

Poster te ofrece una herramienta completa de gestión de nóminas, con la que podrás ver el número de horas y turnos que ha trabajado cada empleado, así como el porcentaje de tus ingresos que has invertido en cada miembro de tu equipo. 

Para conocer más detalles sobre tu nómina:

  1. Vete a Finanzas → Nómina en la consola de administración.

  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, elige el periodo que quieres examinar.

  3. Puedes añadir filtros junto a la barra de búsqueda, simplemente da clic en + Filtro para ver más información sobre el total de ventas para cada empleado, el porcentaje de sus ventas sobre el total, y mucho más. 

  4. En la esquina inferior derecha podrás ver la suma total de los salarios de tus empleados. 

💡 Recuerda que si elegiste la nómina mensual en la pestaña Acceso → Puestos, el salario de tu empleado será calculado de acuerdo con la siguiente fórmula: 

Tasa mensual / números de días en cada mes × número de días en los que trabajó el empleado

Por ejemplo, si la tasa mensual para tu empleado es de $4000, y quieres ver su nómina entre el 15 de febrero y el 4 de marzo, Poster realizará el siguiente cálculo: 

($4000 / 28 × 14) + ($4000 / 31 × 4) = $2000 + $516,13 = $2516,13

☝️ La pestaña de Finanzas → Nómina solo aparecerá una vez que hayas ingresado la nómina de al menos uno de tus empleados en Acceso → Puestos. Recuerda que en esta pestaña también puedes elegir si deseas calcular la nómina de tus empleados en base a un salario mensual, por hora, o por turno. 

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?