¿Qué son los alimentos precocinados?

¿Qué son los alimentos precocinados?

Si preparas platillos por adelantado y los dejas en tu nevera o almacén un par de días antes de venderlos, te recomendamos que uses la herramienta Alimentos precocinados. Esta herramienta te permite descontar existencias de tu inventario en el momento en el que creas un platillo precocinado en la consola de administración, en vez de descontar existencias cuando vendes el platillo en tu terminal.

🚀 Esta herramienta va genial para panaderías, dulcerías y pastelerías, o si preparas caldos o cualquier platillo que se conserva bien en la nevera, y quieres tener tu inventario siempre al día.

Para activar esta herramienta, simplemente vete a Configuración → General y haz clic en Activar la herramienta de Alimentos precocinados.

Para añadir alimentos precocinados:

  1. Vete a la pestaña Almacén → Alimentos precocinados en la consola de administración.

  2. Haz clic en Añadir.

  3. Ingresa la fecha y la hora cuando se prepararon estos alimentos.

    👉 Si vas a crear un Alimento precocinado por primera vez, te recomendamos que no lo añadas a tu inventario con carácter retroactivo. Para evitar crear un saldo negativo en tu inventario, usa la fecha actual con este primer platillo.

  1. Elige el almacén o refrigerador al que irá tu platillo precocinado (si no te aparecen almacenes, es porque solo tienes el almacén predeterminado registrado en tu sistema).

  2. Haz clic bajo Producto para abrir la lista y elige los platillos o ingredientes semielaborados que quieres incluir en este platillo precocinado.

  3. Haz clic en Guardar

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?