Cómo configurar el abastecimiento de tus almacenes

Cómo configurar el abastecimiento de tus almacenes

Si tienes los mismos ingredientes y productos en distintos almacenes, y los usas en distintas áreas de venta, puedes configurarlos por separado.  Por ejemplo, si usas limones en tu bar para preparar cócteles y en tu cocina para tus ensaladas, podrás usar esta herramienta para que Poster descuente existencias por separado en cada área de venta! 

Sigue estos pasos para configurar esta herramienta:

  1. En la consola de administración, vete a Acceso → Sucursales.

  2. Haz clic en Editar junto al nombre de la sucursal.

  3. En Abastecimiento, selecciona la opción Configura cada área de venta por separado junto a Configuración.

  4. Elige el almacén o refrigerador que le corresponde a cada área de venta.

  5. Haz clic en Guardar.

A partir de ahora, Poster descontará limones del inventario para el refrigerador en tu bar cuando vendas un cóctel, y del refrigerador en tu cocina cuando vendas una ensalada. 

☝️ Si eliges Configuración predeterminada, y tienes múltiples almacenes, Poster descontará existencias del almacén en el que se hayan registrado cambios recientemente.

💡 También te será útil personalizar el abastecimiento de tus áreas de venta si tienes más de un menú en tu local. Por ejemplo, si solo vendes bebidas en la terminal que tienes en tu bar, pero en tu comedor usas un menú con almuerzo y cena, te será más fácil darle seguimiento a cuántas existencias usas en cada área de venta.

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?