Registra tus almacenes o refrigeradores

Registra tus almacenes o refrigeradores

Puedes registrar todas tus existencias en el almacén estándar creado por Poster cuando ingresas por primera vez en tu cuenta, o crear almacenes adicionales si quieres conocer más detalles sobre el uso de existencias en cada rama de tu negocio (por ejemplo, si tienes un bar y un restaurante en tu sucursal). 

💡 En todas las cuentas creadas a partir del año 2020 el almacén estándar aparecerá como “Almacén 1”. En cuentas más antiguas se llamará “Inventario 1” o “Conteo de inventario 1”. Puedes cambiarle el nombre si deseas, dándole a Editar en la pestaña Almacén → Almacenes y refrigeradores.

Para registrar nuevos almacenes o refrigeradores:

  1. Vete a Almacén → Almacenes y refrigeradores y da clic en Añadir.  

  2. Escribe el Nombre y la Dirección en la que se encuentra este almacén o refrigerador.   

  3. Puedes elegir a qué Sucursales deseas conectar tus almacenes y refrigeradores. Si por ejemplo, tienes cuatro sucursales y dos almacenes, podrás configurar tu inventario de tal manera que los productos que usas en dos de tus restaurantes se descuentan del primer almacén, y tus existencias para tus otras dos sucursales serán descontadas del otro almacén. 

  4. Da clic en Guardar.

💡 Puedes refinar la configuración de tus almacenes, si tienes los mismos ingredientes y productos en distintos almacenes, y los usas en distintas áreas de venta (por ejemplo, si tienes limones en la nevera de tu bar y la nevera de cocina, pero los usas con distintos propósitos). Simplemente vete a Acceso → Sucursales, dale a Editar, y elige Configura cada área de venta por separado en la sección Abastecimiento, junto a la opción de Ajustes.

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?