Cómo actualizar el costo de tus existencias

Cómo actualizar el costo de tus existencias

Poster calcula el costo de tus existencias de manera automática. Se calcula en base a las compras que has realizado y las existencias que tienes en almacén. Para cambiar el costo de tus existencias en almacén, añade nuevos listados de compras con precios actualizados para tus ingredientes y productos.

No puedes cambiar el costo de tus existencias cuando estás editando tus platillos y tus artículos.


☝️ El costo promedio de los ingredientes y productos se calcula en base a tu último conteo de inventario. Al ingresar datos sobre tu saldo actual en un nuevo conteo de inventario, estos datos se usarán para calcular un nuevo promedio con los datos que ingresas con anterioridad.


💡 Si no quieres que se calcule el costo promedio de tus existencias en almacén, realiza un conteo de inventario. En la columna de Saldo real, pon 0 para cada producto, y después, añade listados de compras con los precios relevantes para estas existencias.


El costo de alimentos precocinados y de ingredientes semielaborados será recalculado siguiendo el mismo método cada vez que añadas nuevos alimentos precocinados o ingredientes semielaborados a tu inventario.


Más información:

• ¿Cómo se calcula el costo de los platillos?

• 🎬 Cómo se calcula el costo de tus productos en Poster

• 🎬 Cómo añadir proveedores y listados de compras

Cómo agregar listados de compras 

• ¿Qué son los alimentos precocinados?



Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?