Cómo crear un puesto de trabajo

Cómo crear un puesto de trabajo

Para asignarle a tus empleados un puesto de trabajo, Poster te ofrece 6 puestos predeterminados con diferentes derechos de acceso para usar distintas herramientas en la consola de administración y en la terminal punto de venta:


Gerente general: tiene derechos de acceso a todas las herramientas en la consola de administración, la terminal punto de ventas y permiso para instalar aplicaciones.

Mesero con antigüedad: tiene derechos de acceso a todas las herramientas de la terminal punto de venta, puede gestionar órdenes en el plano de la sucursal y puede editar y cerrar pedidos para otros meseros.

Propietario: tiene derechos de acceso a todas las herramientas en la consola de administración, la terminal punto de ventas y permiso para instalar aplicaciones.

Almacenista: tiene derechos de acceso a las pestañas de Menú y de Almacén en la consola de administración.

Gerente de marketing: tiene acceso a las pestañas de Reportes y Marketing.

Mesero: solo tiene acceso a las herramientas básicas de la terminal punto de venta.


Para crear un puesto de trabajo adicional:

  1. Vete a Acceso → Puestos en la consola de administración.
  2. Da clic en Añadir.
  3. Ingresa el nombre del puesto de trabajo.
  4. Selecciona opciones para los distintos tipos de derecho acceso:
    • En la sección de la terminal punto de venta puedes dar acceso a la terminal o para administrar órdenes.
    • En la sección de la consola de administración podrás seleccionar una de las tres opciones para cada herramienta: Sin acceso, Solo mostrar o Acceso completo.

    ☝️La opción de Solo mostrar está disponible solamente en el plan de suscripción Pro.
    Ponte en contacto con el equipo de atención al cliente si quieres darle a tus empleados la opción de ver todas las pestañas en la consola de administración sin poder usar las herramientas para editar, borrar o crear configuraciones. “Sin acceso” y “Acceso completo” están incluidos en todos los planes de suscripción.

    • En la sección de apps e integraciones podrás darle acceso a tus empleados para instalar aplicaciones desde la tienda de apps e integraciones, o darle acceso a un empleado para trabajar como repartidor con el app Poster Repartidores.
  5. Cuando hayas acabado con la configuración del puesto de trabajo, da clic en Añadir.

☝️ Si te hace falta eliminar un puesto de trabajo, que ya ha sido asignado a alguno de tus empleados, asegúrate de asignarles un nuevo puesto de trabajo antes de eliminar el puesto de trabajo que ya no necesitas. Deberás dar clic en •••, elegir Eliminar y después, ir a la pestaña de Acceso → Empleados, dar clic en Editar, y asignar un nuevo puesto de trabajo a tu empleado.


Configurar la nómina para cada puesto de trabajo.


Más información:

• Cómo añadir empleados

• Cómo usar los cambios de turno en la terminal punto de venta

• 🎬 Cómo hacer una venta

• Crea tu nómina en Poster


Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?