Cómo funciona la sincronización de tus puntos de venta

Cómo funciona la sincronización de tus puntos de venta

Si tus meseros trabajan con múltiples terminales punto de venta, todas las órdenes en tu sistema serán sincronizadas de manera automática. Cualquier empleado podrá ver en su tablet todas las órdenes activas, y cada mesa en el plano de tu sucursal mostrará un color distinto dependiendo de su estado:

Gris para las mesas vacías

Azul para las mesas con órdenes creadas por el usuario que está ingresado en la tablet (su nombre aparecerá en la esquina superior derecha). 

Violeta para las mesas con órdenes que no pueden ser modificadas, porque las creó otro mesero en otra tablet. 


☝️ Si el indicador en la esquina superior derecha cambia a gris o amarillo, esto significa que tus tablets, tu consola de administración y la aplicación Poster Boss no están siendo sincronizadas. Esto puede deberse a que tu tablet no está conectada a tu red Wi-Fi, que se ha cortado tu conexión de Internet, o que estamos realizando una actualización.

🧐 Para prevenir la pérdida de datos almacenados en tu tablet, evita borrar la memoria caché o eliminar la aplicación hasta que vuelvas a estar conectado a la red. No te preocupes, todas las órdenes que ingreses en la tablet durante este periodo serán sincronizadas tan pronto como recuperes tu conexión de Internet. ¡Poster funciona siempre, tanto offline como online!

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?