Punto de venta móvil Poster

Punto de venta portátil para iPhone

Con el punto de venta para celular de Poster tus meseros podrán atender a tus clientes con más rapidez, y mandar las comandas directamente a la cocina.

  • Toma de pedidos instantánea
  • Sincronizado en todo tu negocio
  • Funciona con Android y iPhone
  • Solo $361 MXN + IVA al mes.
Punto de venta portátil para iPhone

La libretas para comandas son cosa del pasado

Ya no tendrás que malgastar tiempo anotando todos los detalles de cada pedido en una libreta de comandas e ir corriendo para pasarle la comanda al chef. Instala la terminal móvil en Android o iOS, y empieza a mandar pedidos inmediatamente desde el comandero digital en tu smartphone a la cocina.

Ahorra más dinero

Con nuestro software podrás gestionar tus comandas de manera rápida desde cualquier celular económico.

Moviliza tu negocio

Tu software para restaurantes Poster cabe en tu bolsillo, y siempre está a mano para consultar tus ventas desde donde estés.

Céntrate en tus clientes

Tus meseros podrán mandar pedidos a la cocina con más rapidez y centrarse en lo que más importa para tu negocio: tus clientes.

Poster se adapta a tu negocio

El costo de cada terminal móvil es de $361 MXN + IVA al mes. Paga solo por las terminales que necesites, y cambia tu plan cuando quieras.

Disponible para todos los sistemas operativos

Aplicacions para Android y iOS

Descarga nuestro comandero móvil para iOS 13+ o o nuestro comandero móvil para Android 7+.

Poster te permite añadir terminales adicionales directamente a través de tu consola de administración, para que múltiples meseros puedan trabajar de manera simultánea. Añade y quita terminales según veas conveniente.

Aplicacions para Android y iOS

Prueba Poster gratis

Únete a 50 000 negocios que ya probaron Poster, crea tu cuenta ahora mismo. Los primeros 15 días son gratis.

Ingresa tu correo electrónico
Ingresa el nombre de tu empresa o un nombre provisional
Tu dirección en Poster: .joinposter.com

Automatiza tu negocio y analiza tus estadísticas

Todos tus datos están guardados de manera segura en la nube, estés donde estés: cuando estés en casa, de vacaciones, o de camino a tu negocio, podrás ingresar en tu consola de administración y ver el rendimiento de tu negocio, y cambiar la configuración de Poster de manera instantánea.

Gasta menos, ahorra más

Conteo de inventarios con Poster
Conteo de inventarios con Poster

Añade productos en un par de clics, y realiza conteos de inventario para darle seguimiento a tus existencias en almacén. Con Poster, podrás calcular el costo de tus bienes, y comparar tus saldos reales con los saldos que predice Poster para tu negocio. También puedes activar notificaciones para saber cuando tienes niveles bajos de existencias en almacén, y hacer compras a tus proveedores a tiempo.

Conteo de inventarios con Poster
Conteo de inventarios con Poster

Analiza tus ventas, genera más ganancias

Reportes de ventas con Poster
Reportes de ventas con Poster

Con el comandero móvil para restaurantes de Poster, podrás generar reportes con estadísticas detalladas. Podrás analizar reportes sobre tus productos, categorías de productos y empleados. Descubre a qué horas del día vienen más clientes a tu negocio para optimizar los horarios de tus empleados. Podrás analizar también el rendimiento de tus platillos y entender mejor si tienes que cambiar tu menú.

Reportes de ventas con Poster
Reportes de ventas con Poster

El comandero para restaurante de Poster es ideal para negocios pequeños

Café para llevar

Para vender tus cafés recién tostados, y subirle las energías a tus clientes, el programa comandero para restaurante de Poster funciona genial también para tu cafetería.

Panaderías

Ya vendas pancitos dulces y baguettes o especialidades como el rol de guayaba, Poster es la opción ideal para panadería con opciones para llevar y para comer en la panadería.

Taquerías

Si tienes un food truck o un pequeño puesto de tacos, el comandero app para restaurante de Poster se adapta a las necesidad de tu negocio.

Dulcerías

Empieza a vender tu amplio surtido de botanas y dulces típicos con el app comandera de Poster.

Management app for business owners

App de gestión para dueños

Con la aplicación Poster Boss para dueños y gerentes puedes estar al tanto de lo que ocurre en tu negocio incluso cuando no tienes tu computadora a mano. Recibe notificaciones para tus reportes de venta y para tus conteos de inventario: con Poster Boss tendrás lo más esencial para la gestión de tu negocio siempre en tu bolsillo.

Descubre Poster Boss →

App de gestión para dueños

Envía comandas de manera instantánea

Comanda para la cocina

Nuestro punto de venta portátil te permite trabajar con todas las otras aplicaciones e integraciones de la familia Poster, como el app para mostrar pedidos en tu cocina de Kitchen Kit.

Funciona incluso sin Internet, basta con estar conectado a la misma red Wi-Fi sin cerrar tu sesión. No te preocupes si se interrumpe tu conexión, sigue trabajando con Poster.

Comanda para la cocina

Preguntas frecuentes

Depende del tamaño de tu negocio, el número de empleados y artículos en tu menú. Puedes elegir el mejor plan de suscripción para tu negocio y trabajar con las herramientas que necesitas para empezar a generar más ganancias y ahorrar dinero.

Poster siempre te permite trabajar sin una conexión de internet, solo necesitarás conectarte a la red una vez al día para actualizar los datos de tu sistema Poster. Poster necesita muy pocos datos para funcionar correctamente, y podrás trabajar con la mayoría de planes de datos y conexiones Wi-Fi.

Poster es compatible con iOS 13 o Android 7 y sistemas superiores.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Únete a 50 000 negocios,
que ya han probado Poster punto de venta

Crea tu cuenta, y disfruta de los primeros 15 días gratis.

¡Inicia tu prueba gratuita!
Maksim Yavorskiy, dueño de la cafetería “Have”

Maksim Yavorskiy, dueño de la cafetería “Have”

Configuración simple.
Excelente atención al cliente

Sin cargos adicionales

Poster funciona a través de un modelo de suscripción con planes sencillos que se adaptan a tu negocio. Nuestros precios empiezan desde $361 MXN + IVA por mes. Sin costos adicionales.

Nuestros planes de suscripción →

Atención al cliente gratuita

Siempre estamos disponibles: podemos ayudarte y ayudar con la capacitación de tus empleados en cualquier situación.

Elige tus dispositivos

Una tableta o computadora normal es más que suficiente para empezar a trabajar con Poster punto de venta. Conecta tus impresoras de recibos, terminales de tarjetas bancarias y otros dispositivos. Ofrecemos kits punto de venta listos para usar, ¡para que pueda comenzar de manera inmediata!

Dispositivos compatibles →

Prueba Poster gratis

Únete a 50 000 negocios que ya probaron Poster, crea tu cuenta ahora mismo. Los primeros 15 días son gratis.

Ingresa tu correo electrónico
Ingresa el nombre de tu empresa o un nombre provisional
Tu dirección en Poster: .joinposter.com