Cómo usar Poster Shop si tienes modificadores en tu menú

Cómo usar Poster Shop si tienes modificadores en tu menú

Por ahora, no es posible subir directamente los modificadores de tus platillos a tu página web usando Poster Shop. En Poster existen dos tipos de modificadores, las Opciones (por ejemplo, distintos tamaños para cada platillo), y los Ingredientes o artículos adicionales (más queso, champiñones, etc.). 

Como alternativa para tus Opciones, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  1. En la consola de administración, vete a Menú → Categorías de artículos y productos, y haz clic en Añadir.

  2. Ingresa un nombre para la categoría, por ejemplo “Pizzas Poster Shop”, y si no quieres que esta categoría aparezca en tus terminales punto de venta (para evitar confusión), desactiva las casillas junto a Mostrar en los establecimientos.

  3. Vete a Menú → Platillos, haz clic en Añadir, y crea los platillos que serán sustitutos para tus modificadores, como por ejemplo “Pizza pepperoni grande”, y selecciona la nueva categoría que creaste.

  4. En la esquina superior izquierda de la consola de administración, junto al logo de tu negocio, haz clic en este símbolo , y selecciona Poster Shop.

  5. Si deseas cambiar el nombre de esta nueva categoría, vete a Menú → Categorías, y haz clic en Editar junto a la nueva categoría. El nombre que ingreses aquí no afectará al nombre que aparece en tu consola de administración, pero tus clientes verán el nuevo nombre en tu página, por ejemplo "Pizzas".

✔️ Para comprobar como se verá en tu página, haz clic en Mi página en la esquina inferior izquierda en la consola Poster Shop.

  ➡️ Por ahora no es posible añadir ingredientes adicionales a los pedidos realizados en Poster Shop.

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?