Una forma rápida de controlar el menú

Sin importar si estás cambiando tu viejo sistema por uno nuevo o si estás empezando de cero, ingresar los productos en el sistema es uno de los procesos que más tiempo consumen. ¡Todo es diferente con Poster! Hemos hecho un gran esfuerzo para que ingresar tu catálogo al sistema ocupe la menor cantidad posible de tu tiempo.

Mercancías

Son los productos en su inventario que ya están listos para ser vendidos y que no requieren de otra preparación. Por ejemplo, una lata de Coca Cola.

Ingredientes

Son los ingredientes en su inventario que se utilizan en sus platillos o preparaciones, y no son vendidos al público. Por ejemplo, una cebolla.

Preparaciones

Son bases de platillos que pueden prepararse con antelación y almacenarse para reducir los tiempos de preparación. Por ejemplo, el caldo de pollo.

Platillos

Estos son los productos que se preparan en el restaurante. Cuentan con una receta que toma elementos de los ingredientes y las preparaciones. Por ejemplo, pasta Carbonara.

Encuentra productos y platillos rápidamente

Para que tus clientes puedan tomar pedidos más rápido, puedes anexar fotografías a las categorías, los platos y los productos. Voilà

Poster menu
Poster batch

Platillos

Métodos de preparación

Puedes configurar manualmente diferentes métodos de preparación para cada ingrediente de tus platillos. La proporción de merma se calcula automáticamente.

Costeo automático

El costo de los platillos se calcula automáticamente cuando indicas las preparaciones e ingredientes que contienen.

Productos a granel

Para los productos que se venden a granel se indica un precio por cada 100 gr. Una vez que se añade el peso del producto al pedido, Poster calcula el precio. Puedes introducir el peso manualmente o usando un código de barras.

Diferenciación de precios para cadenas

Puede establecer precios distintos para un mismo producto cuando cambia entre ubicaciones si tienes una cadena. Los cambios de precio se verán reflejados en todas las consolas de administración después de 10 segundos.

Configuración de secciones

Pues seccionar tu negocio en tantas partes como quieras (por ejemplo: bar, cocina, terraza, etc.). Los meseros de cada sección podrán enviar pedidos a la cocina; tú podrás obtener estadísticas y reportes agrupados por sección.

Conteo de inventario

Control de inventario flexible y completo

Poster teasers

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?