Cómo agregar platillos

Cómo agregar platillos

Los platillos son preparados en el restaurante siguiendo una receta estándar. Por ejemplo, una sopa de champiñones o un jugo de naranja con zanahoria.

Antes de agregar un platillo en Poster, agrega los ingredientes y los ingredientes semielaborados que se necesitan para su preparación.

Para agregar un platillo:

1.       Abre la pestaña Menú → Platillos en la consola de administración y haz clic en Agregar.

2.       Define el nombre del platillo, elige una categoría y el área de venta (útil si tienes distintos menús para distintas secciones de tu local, por ejemplo, para tu bar y tu cocina).

3.       Se puede cargar una imagen del platillo, que será vista por el mesero en la terminal.

4.       Define los ingredientes y ingredientes semielaborados necesarios para cocinar el platillo, señalando los pesos brutos y netos. Esto te permitirá compartir tus recetas con tus empleados en todas tus sucursales.

5.       Define el precio de venta. Los campos con el costo si IVA y el margen (de beneficio) se calcularán automáticamente después de agregar tu primer listado de compras .

6.       Da clic en Guardar.

💡 Un platillo, al igual que los ingredientes, también puede ser Vendido por peso, y puedes activar la configuración No puede participar en tus programas de lealtad o en ofertas especiales.


☝️ Si eliminas un platillo, lo moveremos con sus modificadores a la papelera de reciclaje. Los platillos se almacenan en la papelera durante 30 días antes de ser eliminados.


👆 Para vender el mismo platillo en distintos tamaños, o para añadir ingredientes adicionales, usa la herramienta de Modificadores.

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?