Software para panaderías

Conoce a Poster. Un moderno software de punto de venta para panaderías. Nuestros precios empiezan desde los $29 al mes.

Poster Pos

La administración de tu panadería es más fácil con Poster

lightning Atiende a más clientes en tus horas pico

Elige un sistema de punto de venta moderno e intuitivo. Cuando tus clientes están esperando a que les atiendas, el tiempo es oro.

croissant Vende tu productos por separado o por peso

No importa si vendes un pastel entero o si lo vendes en rebanadas, Poster calcula todos tus costos de manera automática.

wifi No dejes que la mala conexión de red interrumpa tus ventas

Usa un sistema de punto de venta de confianza, que te permita trabajar en modo offline y tus clientes ni se darán cuenta si se va al internet.

gift Crea promociones especiales

Con las herramientas de marketing de Poster, podrás crear las mejores ofertas para tus clientes y aumentar tus ventas de productos frescos.

El punto de venta para panaderías que te ofrece la mayor variedad de hardware

No te conformes con un software punto de venta que limite tus opciones de hardware. Si trabajas con una tablet Android o Apple, o incluso si prefieres usar una computadora macOS, Windows o Linux, el software para panaderías de Poster te ofrece el mejor rendimiento para tu negocio.

devices Poster

No te hará falta más que conectar tu tablet a tu impresora, ¡y podrás empezar a vender tus pan dulce, galletas y pasteles! También podrás usar cajas de registro electrónicas, scanners de códigos de barras, y displays o impresoras para tu cocina.

Aplicación para terminal de mesero

apple icon iPad android icon Android windows icon Windows

Moderniza tu negocio con el software para panaderías de Poste

Facilítale a tus empleados la navegación de tu menú

bakery menu

Diseña tu menú en tu punto de venta tal y como tú quieres. Organiza tu pan y pasteles en distintas categorías, y usa imágenes para distinguir los artículos en tu menú: de este modo, les resultará mucho más fácil a tus empleados usar el punto de venta.

Sírveles toda clase de panes y pasteles a tus clientes en tu local

hall

Si dispones de servicio en mesas, Poster te da la posibilidad de configurar tu punto de venta conforme a las necesidades de tu negocio. Usando el plano de planta en la consola de administración, tus empleados podrán elegir la mesa que le corresponde a cada orden. Poster le facilita el trabajo a tus empleados, ayudando a crear el ambiente perfecto en tu local para que tus clientes puedan disfrutar de tu repostería.

Optimiza tu menú y reduce el número de productos

modifiers

Con Poster podrás crear un solo producto, como por ejemplo, un cuernito, y crear distintos tipos de modificadores para cada tipo de cuernito relleno que vendas en tu panadería. Gracias a nuestro software de conteo de inventario, puedes estar seguro de que tus costos y ganancias serán calculados de manera automática.

Prueba Poster gratis

Únete a 50 000 negocios que ya probaron Poster, crea tu cuenta ahora mismo. Los primeros 15 días son gratis.

El software para panaderías que te ayuda a vender más

Las herramientas inteligentes de Poster han sido diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de una panadería. Poster es la solución para panaderías que te ofrece las mejores herramientas para desarrollar tu negocio.

macbook

Poster ayuda a los dueños de panaderías a mejorar el rendimiento de su negocio

analytics Analiza tus ventas y optimiza tu menú

Con nuestros reportes de ventas, te será más fácil decidir qué productos deseas cambiar en tu menú y decidir qué precios te pueden generar las mejores ganancias.

inventory Mantén tus saldos bajo control

Conoce la cantidad exacta de productos listos para la venta, y cuánta masa o ingredientes frescos tienes en tu almacén.

coins Controla el costo de tus ingredientes

Mantén bajo control todos los cambios en los costos de tus recetas, y decide si te es necesario negociar mejores precios con tus proveedores.

management Elige una capacitación de empleados más sencilla

Facilítale las primeras semanas a tus nuevos empleados, con un software que podrán navegar con facilidad en su primer día de trabajo.

Accede a tu panel de administración en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con Poster, toda tu información se guardará de forma segura en la nube. Nuestro software punto de venta para panaderías te permite acceder a la consola de administración con tu nombre de usuario y contraseña desde cualquier parte del mundo, ya estés de vacaciones, o trabajando desde casa.

Optimiza la gestión de tu negocio con nuestro panel de administración mejorado

Pos система

Hemos diseñado nuestra consola de administración pensando en las necesidades de los dueños y gerentes de panaderías. Añade nuevos distribuidores, saldos a tu almacén, diseña tu menú y controla tus finanzas con reportes y paneles de estadísticas.

Controla tu inventario y tus pedidos

inventory

Con el software punto de venta Poster sabrás siempre cuánta harina te queda en el almacén, cuánta masa y cuánta crema tienes en tu nevera, y cuantas galletas te quedan por vender. Crea alertas para saber cuándo te hace falta comprar más ingredientes. De ahora en adelante, no te volverás a retrasar al encargar nuevas existencias para tu inventario.

Usa tu smartphone para estar siempre al tanto

iphone PosterBoss

Con la aplicación Poster Boss para dueños y gerentes puedes seguir al tanto de lo que ocurre en tu negocio incluso cuando no tienes tu laptop a mano. Recibe notificaciones para tus reportes de venta y para tus conteos de inventario: con Poster Boss tendrás lo más esencial para la gestión de tu panadería siempre en tu bolsillo. Descubre Poster Boss.

El software para panaderías que lo cubre todo

  • Registro de pedidos y pagos
  • Administración de menú
  • Control de inventarios
  • Programas de lealtad
  • Cálculo automático del costo de tus productos
  • Contabilidad e impuestos básicos
  • Reportes de ganancias
  • Métricas de rendimiento en el negocio
  • Cálculo de salarios
  • Integración con aplicaciones útiles

Gestiona múltiples sucursales o crea tu propia franquicia de panaderías

Si tienes grandes planes para desarrollar tu negocio con nuevas sucursales, o si quieres iniciar una franquicia, Poster te da la opción de gestionar múltiples panaderías con una sola cuenta, y ofrece funcionalidades especiales diseñadas para los dueños de franquicias. Con Poster, podrás darle seguimiento a tus menús, tus costos y tu clientela en todos tus negocios con mayor facilidad.

franchise macbook

Planes de pago compatibles con todo tipo de negocios

Nuestros planes de pago son flexibles y accesibles para toda clase de negocios. El sistema punto de venta y de control de inventarios de Poster es la opción ideal para desarrollar tu negocio. Tanto si quieres abrir tu primera panadería, como si quieres desarrollar tu imagen de marca o abrir nuevas sucursales para tu panadería, con Poster podrás encontrar un plan de pago que se adapta al tamaño de tu negocio. Lee más sobre precios.

planes desde

$29

  • Administración de productos
  • Gráficas y reportes
  • Control de inventarios
  • Programas de lealtad para clientes

Nuestros clientes comparten su opinión sobre Poster POSS

‘I was really glad to find a POS system that allows me to access data from whatever computer I have available. With Poster POS, I can track sales and expenses with very little effort. The app is easy to learn and use, and the support crew is always super friendly and responsive.’

Xavier Miranda

Xavier Miranda

Owner at Selva Blanca

Vegan restaurant, Mexico

‘Poster is good software for restaurants. The program is easy-to-use, no complications. It’s very organized and helps us keep the figures in place. We set it up in 2017 and we’ve been happy with it so far.’

Dominic Robinson

Dominic Robinson

Chef-Owner at The Blackbird

A Michelin-starred British pub, UK

Soporte al cliente

Nuestro equipo de soporte técnico te ofrece asistencia con problemas de cualquier tipo 24 horas al día, 7 días a la semana. Nuestros equipo de profesionales te ayudará a instalar y configurar tu software punto de venta, a sacarle partido a nuestro software para panaderías, e incluso te podrán ayudar con consejos para la gestión de tu panadería.

команда Poster - программное обеспечение для автоматизации работы кафе и ресторана

Regístrate y prueba nuestro sistema por 15 días. ¡Es gratis!

Empieza tu prueba gratuita, configura tu cuenta en 15 minutos y empieza a operar sin capacitación.

Poster POS es compatible con todos los negocios del sector gastronómico

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?