Cómo configurar el módulo de repartos a domicilio

Cómo configurar el módulo de repartos a domicilio

Con el módulo de repartos, podrás configurar distintas áreas en tu ciudad con precios correspondientes.

El plan de repartos a domicilio está disponible en los planes Mini, Business y Pro.


Para activar el módulo de repartos a domicilio:

  1. En la consola de administración abre la pestaña Configuración → Repartos y da clic en el botón de Activa los repartos a domicilio.

  2. Si le das seguimiento a los impuestos que cobras por tus productos, elige que impuesto usarás para los repartos a domicilio.

  3. Selecciona la casilla de Usar los estatus para pedidos:
    “Listo” indica en la terminal punto de venta que el platillo está listo para servir, y en la consola de administración podrás ver cuánto tiempo le lleva al repartidor recoger el platillo desde el momento en el que está listo.
    “Entregado” para seleccionar la hora a la que se realiza el reparto en la terminal punto de venta, y en la consola de administración podrás conocer más sobre el rendimiento de tus repartidores.

  4. Si has conectado una impresora de comprobantes fiscales, podrás elegir la opción de imprimir un comprobante fiscal. Por ejemplo, si quieres entregarle una copia del comprobante fiscal y ponerla en la bolsa para el repartidor, puedes elegir “Al entregarle el pedido al repartidor”.

    ☝️ La configuración predeterminada es imprimir el comprobante fiscal cuando cierres el pedido. Si no usas el módulo de fiscalización, tu impresora imprimirá un ticket normal.

  5. En la sección de Zonas de repartos the section Zonas de reparto y costos y da clic en + Añadir para crear una lista de zonas donde quieres hacer repartos a domicilio.

  6. Ingresa datos en las secciones de Costos and Tiempo de servicio estándar para cada zona de repartos en todas tus sucursales.

    💡 La configuración predeterminada es de 60 minutos para repartos a domicilio. Si el cliente no recibe el pedido dentro de este plazo, verás el retraso para cada pedido en la pestaña Reportes → Empleados → Repartidores.
  7. Da clic en Guardar.


¡Ahora podrás aceptar tu primer pedido!


Más información:

• Como crear y usar tu sitio web con Poster Shop

Cómo crear un puesto de trabajo

Cómo tomar pedidos en la lista de órdenes de la terminal

Cómo mandarle nuevas órdenes a tus repartidores con Poster Repartidores

• Cómo usar los reportes para repartos a domicilio


Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?