Punto de venta para cafeterías

Conoce a Poster. Un moderno software de punto de venta para bar. Nuestros precios empiezan desde los $29 por mes (+IVA).

Poster Pos

Poster hace más fácil el administrar una cafetería

lightning Envía comandas con rapidez

Tus clientes pueden tener su café de la mañana de inmediato, en lugar de esperar en fila.

card Acepta pagos con tarjeta o efectivo

Recibe pagos de tus clientes con tarjeta y reduce el número de transacciones con efectivo. ¡No pierdas tiempo en buscar cambio!

wifi No pierdas la calma cuando se va el internet

Enfócate en preparar los mejores capuccinos. De ser necesario tu sistema de punto de venta cambiará de manera segura del modo online al modo offline.

gift Aplica descuentos y promociones a tus clientes

Configura y dale seguimiento a tus programas de lealtad directamente en tu software punto de venta de cafetería e incentiva a tus clientes frecuentes para que participen en tus programas de puntos.

Software para cafetería disponible en tablets iPad y Android

No desperdicies tu dinero comprando hardware de punto de venta impráctico y caro. Con Poster, eres libre de elegir el sistema operativo y dispositivo que prefieras. Por ejemplo, una computadora con Mac OS o Windows. Instala nuestra app en una tablet y pásala a tu barista, cajero o mesero.

devices Poster

Tan solo te hará falta instalar tu software punto de venta en tu tablet Android o iPad y contar con un impresora, ¡y podrás ponerte a vender cafés! Si es necesario, conecta a Poster con todo tu hardware: terminales de pago con tarjeta, cajas electrónicas, stands para tu tablet y scanner de código de barras.

Aplicación para terminal de mesero

apple icon iPad android icon Android windows icon Windows

Haz que tu trabajo sea súper fácil con el punto de venta para cafeterías Poster POS

Menús con imágenes

menu

Tu personal disfrutará navegando por el menú. Puedes elegir una imagen o un color para cada producto o categoría. Encontrarán Cafés Cold Brew en la sección de Bebidas Frías o Muffins en la sección de Repostería en segundos y podrán agregarlos a la orden del cliente en seguida.

Servicio en mesas o en caja

menu

No importa si ofreces servicio de mesa o servicio en caja, Poster se ajusta a la dinámica de trabajo de tus empleados. Si quieres que sean capaces de asignar ciertas órdenes a determinadas mesas, simplemente enciende el modo de “plan de piso” en la aplicación de POS.

Modificadores

Poster products

Al aplicar modificadores a los artículos en tu menú tus baristas pueden satisfacer fácilmente las necesidades de tus clientes. Ya sea un latte con leche de soya u otras alternativas, puedes mantenerlos contentos sin ningún esfuerzo adicional.

Prueba Poster gratis

Únete a 50 000 negocios que ya probaron Poster, crea tu cuenta ahora mismo. Los primeros 15 días son gratis.

Reduce papeleo y tareas administrativas con el software para cafeterías Poster

No es fácil encontrar un sistema de punto de venta para cafeterías que tenga todas las funciones que deseas.

No obstante, en Poster nos hemos esforzado por desarrollar un software de punto de venta que se ajusta a las necesidades de tu negocio, y es con este fin que hemos diseñado toda nuestra plataforma para optimizar tus tareas administrativas lo más posible.

macbook

Para un gerente de una cafetería un software de punto de venta significa control y análisis del rendimiento del negocio

analytics Toma decisiones informadas

Revisa tus reportes e información de tu consola administrativa. Toma nota de cuáles son las bebidas más vendidas, productos con mayor utilidad, los días con mayor actividad y más.

inventory Pasa menos tiempo haciendo inventario

Revisa tu almacén y acelera el conteo de inventario. Enciende alertas de baja existencia en almacén para que nunca te quedes sin tus granos más vendidos.

cost-effective solution Controla gastos y márgenes de utilidad

Conoce cómo cambia tu margen de costos cada vez que surtas tu inventario con un nuevo proveedor. Ajusta tus recetas y precios para hacer tu menú más rentable.

management Observa el rendimiento de tus empleados

Monitorea cuando ingresan y salen de su turno, cuántos clientes atienden y su ticket promedio, así como cuantos ingresos generan en un periodo de tiempo determinado.

Revisa el rendimiento de tu negocio desde cualquier PC, laptop o smartphone

Poster software punto de venta para cafeterías almacena tu información en la nube y la actualiza en tiempo real. Ahora puedes iniciar sesión a tu cuenta desde cualquier dispositivo y navegador y estar al tanto de lo que pasa en tu negocio incluso cuando estás fuera.

Tu consola administrativa en tu laptop

Pos система

Abre la consola administrativa de Poster en tu navegador y agrega las compras de tus proveedores, administra menús e inventario, controla y edita cualquier aspecto de la operación de tu negocio. Ya sea que uses un sistema de punto de venta por primera vez, no te tomará mucho tiempo saber qué es que.

Información en tiempo real siempre a la mano

Daily reports in the POS admin

Conoce cómo se desempeña tu negocio día con día y hora por hora.

Poster Boss para tu smartphone

iphone PosterBoss

Revisa rápidamente tus ventas y reportes de inventario usando la app para gerentes en tu smartphone. Nosotros te mandaremos notificaciones actualizadas sobre las transacciones en tu restaurante y los cambios en caja. Descubre Poster Boss.

Todo en uno, software para cafetería que lo cubre todo

  • Registro de pedidos y pagos
  • Administración de menú
  • Control de inventarios
  • Programas de lealtad
  • Cálculo automático de tus alimentos
  • Contabilidad e impuestos básicos
  • Reportes de turnos y ventas
  • Reportes de ganancias
  • Cálculo de salarios
  • Integración con aplicaciones útiles

Administra las operaciones en múltiples sucursales o franquicias de tu negocio

Maneja más de una sucursal en una cuenta de Poster o usa Poster para franquicias. Nuestra solución ofrece opciones flexibles para clientes que son dueños de franquicias: edita menús y precios en todas tus sucursales o dale seguimiento al rendimiento de todas tus cafeterías.

franchise macbook

Planes de pago que se adaptan al tamaño de tu negocio

Nosotros creemos que un software de punto de venta de cafetería y control de inventarios debe ser portátil y a un precio accesible. Con Poster, puedes reducir tus gastos de arranque y cambiar de planes de pago en cualquier momento: nuestro software se adaptará al crecimiento de tu negocio. Lee más sobre precios.

planes desde

$29

  • Administración de productos
  • Gráficas y reportes
  • Control de inventarios
  • Programas de lealtad para clientes

Soporte al cliente

Ofrecemos soporte especializado y gratuito 24/7 vía telefónica o chat. Nuestro equipo está listo para asistirte con la configuración inicial de tu sistema de punto de venta, aconsejarte en cómo administrar las operaciones de tu cafetería y cómo sacarle el máximo provecho a cada herramienta de nuestro sistema.

команда Poster - программное обеспечение для автоматизации работы кафе и ресторана

Regístrate y prueba nuestro sistema por 15 días. ¡Es gratis!

Empieza tu prueba gratuita, configura tu cuenta en 15 minutos y empieza a operar sin capacitación.

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?