Software para pizzerías

Conoce a Poster. Un moderno software de punto de venta para panaderías. Nuestros precios empiezan desde los $29 al mes.

Poster Pos

La gestión de tu pizzería es más simple con Poster

Ofrece servicio de mesas o en caja

Con la funcionalidad de servicio en caja, puedes ajustar tu punto de venta para enfocarte en los pedidos a domicilio, o usar el plano de piso para atender a los clientes que comen en tu restaurante.

Descubre cuánto dinero generan tus distintos servicios

Al crear distintas categorías para todos tus métodos de pago, te será más fácil comparar cuánto dinero te generan tus repartos a domicilio y tu propia pizzeria.

Crea programas de lealtad y promociones

Con las herramientas de marketing de Poster, podrás implementar nuevos descuentos y ofertas especiales, y recompensar a tus clientes más leales.

No dejes que tu conexión de red perjudique tus ventas.

Con el software en la nube de Poster, tus datos siempre están sincronizados, y podrás seguir trabajando en modo offline. ¡Ahora tus clientes ni se darán cuenta si se va la red!

Software para pizzerías que facilita el servicio en mesa y en caja

Con Poster, tendrás la oportunidad de trabajar con una gran variedad de hardware: puedes usar tablets Apple o Android, o con tu computadora Windows, Linux o macOS.

Si tus empleados tienen que trabajar a la vez con repartos a domicilio y con órdenes en tu restaurante, puedes instalar tu software punto de venta en múltiples tablets. Pon una en la base junto a la caja de registro y dale las otras tablets a tus meseros para que puedan atender a tus clientes.

devices Poster

El punto de venta para pizzerías Poster es mucho más que un programa para tu caja de registro. Con Poster, podrás integrar distintos tipos de hardware que te ayudarán a agilizar tu servicio al cliente, ya sean impresoras de tickets, cajas de registro, escáneres de código de barras o displays y impresoras para tu cocina.

Un punto de venta para pizzerías rápido e intuitivo

Simplifica la navegación de tu menú

pizza menu

Diseña tu menú con tu sistema punto de venta para que tus empleados puedan tomar órdenes con mayor facilidad. Crea distintas categorías para tus pizzas, tus ensaladas y tus bebidas, y crea combos con tus platillos más exitosos para poder venderlos en conjunto con un solo clic.

Reduce tiempos de espera con un display para tu cocina

kitchenkit

Con la ayuda de un display para tu cocina, les será más fácil a tus cocineros trabajar con las comandas que les manden los meseros, y podrán avisar a los meseros cuando esté lista la comida. Poster le permite a tus empleados comunicarse de manera más eficaz, para que puedan dedicar sus esfuerzos a servir las mejores pizzas.

Permítele a tus comensales personalizar sus pizzas

modifiers

Dales a tus clientes la posibilidad de elegir distintos tamaños para sus pizzas y distintos ingredientes. Con las herramienta de modificadores en la consola de administración, pondrás más queso a tu orden en un solo clic.

Prueba Poster gratis

Únete a 50 000 negocios que ya probaron Poster, crea tu cuenta ahora mismo. Los primeros 15 días son gratis.

Un software para pizzerías para los gerentes más exigentes

Mejora tu rendimiento con Poster. Ingresa en tu cuenta a través de cualquier dispositivo o navegador y sácale partido a las funciones de gestión de inventario, finanzas y menú en nuestro panel de administración.

macbook

Poster te ofrece mejor relación calidad-precio

Simplifica la capacitación de tus meseros

Con Poster, tus meseros no requieren conocimientos especiales. Tus empleados podrán empezar a trabajar tras solo unos minutos de capacitación.

Entiende mejor tus reportes

Nuestros paneles de reportes y estadísticas te permiten visualizar el progreso de tu negocio, para que puedas entender qué estrategias funcionan mejor, y cómo desarrollar el rendimiento de tu pizzería.

Ahorra tiempo haciendo cuentas

Con todos tus recibos, facturas y toda la información de tus ingresos a mano, podrás asegurarte de que todos tus pagos han sido procesados de manera correcta.

Aumenta tu margen de beneficios

Mantén tus costos bajo control, y ajusta tus recetas y los precios en tu menú para mejorar tus ganancias. A partir de ahora, podrás saber exactamente cuánto te cuesta preparar cada pizza.

Un punto de venta para pizzerías con herramientas eficaces

Poster se encarga de asegurar que toda tu información está guardada de forma segura en la nube. Podrás ingresar en tu cuenta y usar la consola de administración desde cualquier computadora, laptop o tablet.

Prepara tus reportes con mayor eficiencia

Pos система

Al usar el sistema Poster, podrás poner en perspectiva todos los distintos aspectos de tu negocio, con la ayuda de nuestra consola de consola de administración. Tanto con la gestión de tu inventario, o tu menú, como con el análisis de tu rendimiento económico, puedes estar seguro de que has elegido las herramientas más efectivas para modernizar tu negocio.

Conoce mejor la preparación de tus pizzas, etapa por etapa

inventory counts

Con Poster puedes saber cuánta harina tienes en tu almacén, cuánta masa, cuántas litros de salsa de tomate te quedan, y cuánta carne picada te hace falta preparar. Puedes crear alertas de baja existencia en almacén para saber cuándo debes llamar a tus distribuidores para encargar más aceite o carne.

Usa tu smartphone para darle seguimiento a tus ventas e inventario

iphone PosterBoss

Con la aplicación Poster Boss para celulares Apple y Android, los gerentes y dueños del negocio podrán recibir notificaciones sobre los ingresos de su pizzería, y tener información sobre el rendimiento de su negocio siempre a mano. Descubre Poster Boss.

Un software para pizzerías que te ofrece herramientas versátiles

  • Registro de pedidos y pagos
  • Administración de menú
  • Control de inventarios
  • Programas de lealtad
  • Contabilidad e impuestos básicos
  • Paneles de reportes y estadísticas
  • Métricas de rendimiento en el negocio
  • Cálculo de salarios
  • Métricas de rendimiento en el negocio
  • Integración con aplicaciones útiles
>

Abre múltiples locales o crea una franquicia de pizzerías

Si quieres desarrollar tu negocio, es posible que quieras abrir nuevos locales en el futuro. Con Poster, te será más fácil abrir nuevas sucursales, o incluso crear una franquicia, ya que podrás administrar todos tus locales desde la misma cuenta. Así, podrás comparar el rendimiento de tus pizzas en todas tus sucursales y entender mejor el rendimiento de cada producto.

franchise macbook

Planes de pago que se adaptan al tamaño de tu negocio

Nuestros planes de pago son flexibles y accesibles para toda clase de negocios. El sistema punto de venta y de control de inventarios de Poster es la opción ideal para desarrollar tu negocio. Tanto si quieres abrir tu primera pizzería, como si quieres desarrollar tu imagen de marca o abrir nuevas sucursales para tu pizzería, con Poster podrás encontrar un plan de pago que se adapta al tamaño de tu negocio. Lee más sobre precios.

planes desde

$29

  • Administración de productos
  • Gráficas y reportes
  • Control de inventarios
  • Programas de lealtad para clientes

Nuestros clientes comparten su opinión sobre Poster POSS

‘Poster is good software for restaurants. The program is easy-to-use, no complications. It’s very organized and helps us keep the figures in place. We set it up in 2017 and we’ve been happy with it so far.’

Dominic Robinson

Dominic Robinson

Chef-Owner at The Blackbird

A Michelin-starred British pub, UK

‘I considered several solutions and picked Poster POS. It was a great alternative to buying expensive software. It allowed us to track our business performance on any device. It’s been 3 years now and the system has helped us a lot with managing inventory and sales.’

Arnie Villafuerte

Arnie Villafuerte

General Manager at Mandala Eco Villas

Eco-friendly hotel, El Salvador

Soporte al cliente

Nuestro equipo de soporte técnico te ofrece asistencia con problemas de cualquier tipo 24 horas al día, 7 días a la semana. Nuestros equipo de profesionales te ayudará a instalar y configurar tu software punto de venta, a sacarle partido a nuestro software para pizzerías, e incluso te podrán ayudar con consejos para la gestión de tu negocio.

команда Poster - программное обеспечение для автоматизации работы кафе и ресторана

Regístrate y prueba nuestro sistema por 15 días. ¡Es gratis!

Empieza tu prueba gratuita, configura tu cuenta en 15 minutos y empieza a operar sin capacitación.

Poster POS es compatible con todos los negocios del sector gastronómico

Iniciar sesión en Poster

¿Olvidó su subdominio en Poster?